22/5/09

La Liga en TV

El Fútbol que nos Liga TV, será el primer programa exclusivo de la Liga de Futbol Especial. El Primer Programa saldrá al aire el jueves 28 de mayo, 21.30 hs. Canal 13 Moreno Visión, Telered. También se podrá ver por Internet.


La Liga de Fútbol Especial pondrá al aire el Primer Programa destinado a este Evento único en Latinoamérica. El jueves 28 de mayo se emitirá desde las 21.30 por el Canal 13 de Telered - Moreno.

Desde Andar se ha pensado en un formato de programa que lleve de manera clara la información más destacada de cada fecha: partidos, las mejores jugadas, tablas de posiciones y fixture, entrevistas y notas exclusivas.

Este Programa saldrá todos los Jueves de 21.30 a 22.00 hs. a través de la emisora Telered de Moreno. Para aquellos que no viven en Moreno cada programa podrá verse a través de Internet.
La producción de este Programa estará a cargo del área de Comunicación de la Granja Andar y Diego Tassi.

Sin lugar a dudas será una experiencia totalmente nueva para nuestra organización, y que asumiremos con mucho compromiso, alegría y por sobre todo con muchas ganas de difundir la importancia de la inclusión.

No te pierdas nuestro Primer Programa!!!

No hay comentarios: