11/5/09

Ceremonia de Apertura de la Liga de Fútbol Especial

La Granja Andar te invita a ser participe de la Ceremonia de Apertura y Primer Fecha de la “12ª Edición de la Liga de Fútbol Especial”, que se realizará el día Sábado 16 de Mayo a las 10.00 hs., en Predio Deportivo de la UTA, sito en Camino del Buen Ayre y Gaona.




La Liga de Fútbol Especial es un torneo de fútbol para personas con discapacidad que se viene desarrollando desde el año 1998. La misma cuenta con la participación de 1000 deportistas Especiales, conformando mas de 100 equipos, 50 Instituciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

La Liga de Fútbol Especial es el Torneo Anual para personas con discapacidad más importante de la Republica Argentina. Este es un torneo que tiene como meta brindar a los personas con discapacidad un evento de jerarquía, que respete la igualdad en el juego a partir de la participación organizada y valoración de de las capacidades y el respeto entre los participantes.

Es por ello que esperamos contar con tu alegría, con tu aliento y con tu participación, para que los deportistas de la Liga de Fútbol Especial, vivan un momento único en sus vidas.



mas info en: http://ligadefutbolespecial.blogspot.com

No hay comentarios: