12/8/09

Comienza la Liga en Mendoza

En menos de 7 días se dará inicio a la Segunda Edición de la Liga de Fútbol Especial Sureña. La misma tendrá su inauguración el próximo Martes 18 en la ciudad de San Rafael.

El Programa Deporte Especial Municipal, dependiente del Área de Deportes y Área de Discapacidad de la Municipalidad de San Rafael y el Centro de Día “Sol del Este”, con el respaldo de la Asociación Civil Andar, te invitan a ser partícipe de La Liga de Futbol Especial Sureña.

La iniciativa de la Granja Andar se realizará por segundo año consecutivo en la provincia de Mendoza. Esta edición constará de 3 encuentros donde participarán delegaciones de San Rafael, Malargüe y General Alvear.

La primera de estas fechas se realizará el martes 18 y miercoles 19 en la ciudad de San Rafael, donde durante la primer jornada se hará la presentación oficial y conferencia de prensa. El día miercoles se desarrollará la jornada deportiva en el Poliderportivo Nº2 de San Rafael.

En el mes de Septiembre se desarrollará la segunda fecha en Malargüe. La Liga se definirá en la ciudad de General Alvear en el mes de Octubre.



Los jóvenes de San Rafael durante el I Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial.


1ª Fecha: Miércoles 19 de Agosto de 2009

Polideportivo N°2 (San Rafael - Mendoza)

Organizan el Programa Deporte Especial Municipal de la Supervisión de Deporte, el Área de Discapacidad de la Municipalidad de San Rafael y el Centro de Día “Sol del Este”.

Con la Membresía de Liga de Fútbol Especial, dependiente de Asociación Civil Granja Andar.

Informe e inscripción: Tel: 2627681386/ 436007 - Prof. Alejandro Dávila. Email: ale_65davila@yahoo.com.ar .- Supervisión de Deportes, Polideportivo Nº1: Tel: 449283

Cierre de inscripción: 20hs. del martes 18 de Agosto de 2009.

REGLAMENTO:
1. El torneo se divide en 2 partes, la primera de Testeo y la segunda de competencia. Determinando la categoría de cada equipo.
2. Los equipos serán de dos tipos: Masculinos y Femeninos.
3. Cada Escuela o Institución, podrá presentar uno o más equipos.
4. Cada equipo estará integrado por 7 (siete) jugadores (5 Titulares y 2 Suplentes)
5. Se jugaran partidos de dos tiempos de 10 min. cada uno
6. Los árbitros tendrán la plena facultad de llevar a cabo el reglamento y sanciones correspondientes al juego.

No hay comentarios: