15/8/09

Segunda Concentración de la FADDIM

Del 18 al 21 de agosto se realizara la 2º concentración de la Selección Argentina de Futbol perteneciente a FADDIM en el Predio CENADE EZEIZA de la SECRETARIA DE DEPORTES de la NACION.

Son 22 los jugadores que participaran de dicha concentración, donde está previsto realizar 3 encuentros amistosos ellos son frente a la SLECCION SUB 15 Argentina que orienta HECTOR ENRIQUE en el Predio de AFA , también con un selectivo del club SPORTIVO ITALIANO Y con un combinado de inferiores del CLUB RIVER PLATE en la cancha auxiliar que es de césped sintético que se encuentra en el MONUMENTAL.



Para esta segunda concentración el DT Nacional, Gustavo Caik, ha convocado a los siguiente jugadores de la Liga de Fútbol Especial: Cristian Aranda (Cedima), Gustavo Mansilla (Daireaux), Daniel Garrido (Ameghino), Francisco Ruiz Díaz (Granja Andar), Hugo Reynoso (Ameghino), Oscar Viera (Granja Andar) y Cesar Rosello (Daireaux).

Con mucho entusiasmo estos jóvenes se preparan para una nueva concentración que les permitirá seguir mejorando y consolidando el seleccionado nacional.

No hay comentarios: