11/8/09

Luego de la Liga, el Equipo de Suipacha se fue a la Radio

Luego de disputar la segunda fecha de la Liga de Fútbol Especial, el Plantel de Fútbol Especial de Suipacha fue invitada a participar del programa “Volviendo a Casa”. Este es un segmento Radial que se emite por la FM 100.9, con Sebastián y Agustín como conductores del ciclo.

En esta oportunidad Gustavo Martino (director técnico de equipo) junto a Luís Rosales y Daniel Fernández,(jugadores de ese equipo) participaron de una entrevista muy interesante y divertida, en la cual dialogaron sobre la Liga de Fútbol Especial, que organiza la Granja “Andar”.

Los jugadores de Suipacha compartieron su experiencia en la Liga y les brindaron a los conductores la Revista de la Liga de Fútbol Especial , donde pudieron observar los resultados, fotos y los mejores jugadores de la partida.

Para el Prof. Gustavo fue una experiencia muy positiva, ya que los jóvenes se sintieron jugadores de primera. Este estudio de radio fue un espacio donde los deportistas pudieron expresarse y compartir con su comunidad sus vivencias.

Desde Andar felicitamos al plantel de Suipacha y a al Programa “Volviendo a Casa” de la FM Platena por abrir estos espacios de participación.














www.planeta100.com.ar/?p=1609

No hay comentarios: