9/9/10

Liga Nacional

En diferentes puntos del país la Liga de Fútbol Especial se consolida como el proyecto deportivo y social más importante para las personas con discapacidad.

Liga del Alto Valle
El miércoles 25 de agosto se dio inicio a la Liga del Alto Valle, de la ciudad de Cipolletti, Río Negro. En este encuentro participaron 80 jóvenes de diferentes instituciones de la región.

Con la presencia de representantes de la Asociación Civil Andar y los responsables de la Escuela Municipal Deportiva Integrada de la Ciudad de Cipolletti, Río Negro, se dio inicio a la segunda edición de la Liga de Fútbol Especial del Alto Valle.

Liga Metropolitana
La Asociación CEDE con el apoyo de la Asociación Civil Andar abrieron formalmente la tercera edición de la Liga Metropolitana de Fútbol Especial. Luego de la ceremonia inaugural se dio inicio a la primera fecha de juego.

El puntapié inicial de la tercera temporada de la Liga Metropolitana de Fútbol Especial se realizó el lunes 30 de agosto en el polideportivo “Las Malvinas” de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, donde participaron 17 equipos, integrados por más de 200 jugadores. La Próxima fecha será el lunes 13 de Septiembre.

Liga Tucumana

Viernes 6 de agosto se desarrolló un nuevo encuentro de la Liga Tucumana de Futbol Especial. 24 equipos de toda la provincia consolidan esta primera experiencia que ya ha logrado instalarse y prevé un fuerte crecimiento.

El Club Sportivo Alfredo Guzmán albergó a los 200 participantes de toda la provincia de Tucumán, provenientes de diferentes escuelas especiales, centros de día, complejos deportivos y clubes con deportes adaptados. La Liga Tucumana reúne a 24 equipos que se encuentran categorizados en dos zonas de juego masculino y una zona femenina.

Liga Mendocina

Desde el área de Deporte Especial Municipal de San Rafael se desarrolló la 2º fecha de la etapa departamental de Liga de Fútbol Especial Mendocina. El 15 de septiembre se realizará la 3º y última fecha en San Rafael, y sabrá quienes son los Campeones que accederán a la final provincial que se realizará el 14 de octubre.

No hay comentarios: