9/9/10

Última fecha de la Liga en Moreno

Este sábado 11 de septiembre desde las 10.00 hs. se realizará en el predio deportivo de la UTA la 5ta (y última) Fecha de la Liga de Fútbol Especial.



La “Liga de Fútbol Especial” es un programa de la Asociación Civil Andar, creado en 1998, que representa un Hito en el ámbito nacional, convocando a 12 provincias de nuestro país, donde participan 5000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, de 80 organizaciones de todo el país. En esta Temporada la “Liga de Fútbol Especial” con sede en Buenos Aires reunió a 1200 deportistas de la Provincia.

El objetivo de la Liga de Fútbol Especial continúa firme, generando espacios de participación para las personas con discapacidad y así lo ha permitido desarrollar a lo largo del año. El esfuerzo y el sacrificio de los jugadores, el compromiso de los técnicos y directivos de las Organizaciones, el acompañamiento de las familias y los amigos y la desinteresada colaboración de los voluntarios hicieron que este año la Liga logré seguir creciendo y consolidándose como una alternativa para el desarrollo deportivo y social de las personas con discapacidad.

Te esperamos este sábado desde las 10 en la Colonia de la UTA, ubicada en Av. Gaona y puente Márquez. En caso de lluvia se pospone para el sábado 18 de septiembre.

No hay comentarios: