27/6/11

Apertura de la Liga de la Ribera en Berisso

A raíz del mal tiempo que reinó la semana pasada, resultó postergada para el miércoles 29 de junio a las 10:00 la fiesta inaugural de la Liga de Fútbol Especial de la Ribera, organizada por la Dirección municipal de Deportes.

En la misma jornada de la fiesta, que tendrá lugar en el cámping del Sindicato de Trabajadores Municipales, se desarrollará la primera fecha del torneo. Las zonas son tres: la A, integrada por Los Tigres, Esc. 502 A, Esc. 502 B (Berisso), Esc. 532 y CFL 2 (La Plata); la B, que componen Los Biguá, Esc. 502 C (Berisso) y Esc. 501 (Ensenada) y la C, de la que participan Los Tilos (La Plata), Amigos del Corazón e Instituto Merecer (Berisso).

En la primera fecha, la cancha 1 será escenario de los partidos Los Tigres vs. Esc. 502 B; Esc. 532 vs. CFL 2; y Esc. 502 A vs. Los Tigres. En la cancha 2, en tanto, se jugarán los partidos Los Biguá vs. Esc. 502 C; Inst. Merecer vs. Amigos del Corazón; Esc. 501 vs. Los Biguá y Los Tilos vs. Amigos del Corazón.

Cabe recordar que la propuesta está dirigida a jóvenes mayores de 16 años con discapacidad, quienes se integran en las diferentes zonas conforme a su nivel de juego.

Las actividades se realizarán en el Campo de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avenida Montevideo y calle 74 de Los Talas.

No hay comentarios: