23/6/11

La Asociación Civil Andar y ADIDAS llevarán a jugadores de la Liga a la Copa América

A través de una articulación entre la Asociación Civil Andar y ADIDAS, empresa lider de productos deportivos, se lanzó el "1° Encuentro de Pintura" que permitirá llevar a jugadores de la Liga de Fútbol Especial al partido innaugural de la Copa América - Argentina 2011.

Este 1° Encuentro de Pintura fue denominado “El fútbol que nos liga”, e invita a los jugadores de la Liga Fútbol Especial a representar a través de una pintura ¿Cómo el fútbol les ha permitido relacionarse con sus compañeros, familia, amigos, sociedad, etc?

Cabe destacar que la Liga de Fútbol Especial es el evento deportivo más importante del país. En su sede de Buenos Aires participan más de 1200 deportistas con discapacidad, siendo una herramienta fundamental para el desarrollo sistemático de prácticas deportivas.

Este Encuentro se realizará el martes 28 de junio de 14.00 a 17.00 hs. en la Asociación Civil Andar, sito en Schiffely 3552, La Reja, Moreno, Buenos Aires. Todos los inscriptos realizarán durante dos horas sus obras, que luego serán evaluadas por un distinguido jurado.

El finalizar la jornada se revelerán los ganadores, quienes tendrán la oportunidad de presenciar un partido de la Copa América Argentina 2011.

No hay comentarios: