3/6/11

Se inicio la segunda temporada de la Liga Infantil en Moreno

El pasado miércoles 1° de junio se realizó la Ceremonia de Apertura de la Liga Infantil de Fútbol Especial, organizada por la Asociación Civil Andar en Moreno.

En esta inauguración participaron más de 150 niños y jóvenes de Instituciones de Moreno, entre ellas las Escuelas de Educación Especial N° 501, 502, 503, 506, CREE y la Escuela de Educación Especial N° 501 de Merlo.

Este certamen reunirá en 4 encuentros mensuales a 18 equipos que son divididos en dos categorías. En la primera fecha participaron 4 equipos en Cadetes y 8 Menores. El próximo mes se sumarán equipos pertenecientes a las Escuelas del Municipio de General Rodríguez.

Durante la inauguración desde la Asociación Civil Andar se agradeció el compromiso asumido por las instituciones participantes y se destacó la importancia de seguir sumando deportistas a esta iniciativa, donde se utiliza el fútbol como una herramienta de inclusión social.

Por otro lado se destacó el aporte de las autoridades de las Canchas San Paolo de Moreno, quienes ofrecen gratuitamente el espacio para la realización de este evento.

No hay comentarios: