12/6/09

El Fútbol que nos Liga TV, presente en el entrenamiento de River.


El Fútbol que nos Liga TV, visitó el entrenamiento del plantel profesional de River Plate. Los jugadores de River nos dejaron algunos mensajes especiales para los participantes de la Liga y nos autografiaron una camiseta para el programa.

El jueves 11 de junio el plantel profesional de River Plate entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza.La actividad principal consistió en un trabajo táctico especial en defensa y en ataque. Los defensores trabajaron junto a “Cacho” Borelli; en tanto los volantes ofensivos y delanteros lo hicieron con el DT Néstor Gorosito. Sobre el final hubo 20 minutos de fútbol-tenis recreativo.


Desde la Granja Andar y la Liga de Fútbol Especial queremos agradecer a los jugadores de River Plate, por la buena onda y la predisposicion para charlar con nosotros. Entre ellos reconocemos a: Mario Vega, Juan Marcelo Ojeda, Mariano Barbosa, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Nicolás Domingo, Oscar Ahumada, Martín Galmarini, Erik Lamela, Robert Flores, Ruben Sambueza, Marcelo Gallardo, Cristian Fabbiani y Mauro Rosales.

Asimismo hacemos un especial reconocimiento a la Filial River Plate Moreno, bajo la presidencia de Carlos Garcia Mansilla; a la Comisión de Filiales de River a cargo del Sr. Gustavo Lavezzari; al Área de Prensa de River Plate y a todos los que hicieron posible que nuestro equipo de trabajo pueda ingresar al predio deportivo de Ezeiza. Desde Andar queremos agradecerles por esta gran oportunidad.

En los proximos programas de "El Fútbol que nos Liga TV" vamos a compartir los mensajes que nos dejaron los jugadores.
No te los pierdas.

No hay comentarios: