15/6/09

Jugadores de la Liga de Fútbol Especial integran Seleccionado Nacional de la FADDIM

8 jugadores de diferentes organizaciones de la Liga de Fútbol Especial formarán parte de la primera concentración de la Selección Argentina de Fútbol de la FADDIM (Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Mental), desde la renovación de autoridades.


Los jugadores incluidos en la lista del DT Gustavo Caik son: MARIO AGUIRRE, GUSTAVO MANSILLA, CESAR ROSELLO (Daireaux), CRISTIAN ARANDA (Cedima), VIERA OSCAR, RUIZ DIAZ FRANCISCO (Granja Andar), HUGO REYNOSO y ALDO VALLEJOS (TP Nuevo Horizonte, Ameghino).

Sin lugar a dudas estos 8 jóvenes poseen un gran talento deportivo, y por esta misma razón sus equipos pertenecen a la más alta de las zonas de la 12° Edición de la Liga de Fútbol Especial.

Esta concentración se realizará desde el martes 16 al viernes 19 de junio en el predio de Ezeiza de la Secretaría de Deportes, período en el cual realizarán entrenamiento fisico-tecnico, compartiran charlas tecnicas y jugaran diferentes encuentros amistosos contra el Club Tristán Suarez, contra un Combinado del CENEF y contra la Selección Mayor Femenina de Fútbol.

Este será el primer encuentro del año, que servirá para generar un sentido de unión y grupo entre los mejores futbolistas de nuestro país. Para quienes formamos parte de la Liga es muy importante ver el proceso de crecimiento deportivo de todos estos jóvenes.

No hay comentarios: