6/6/09

Liga de Fútbol Especial: Excelente debut de "El Futuro" en Moreno

El equipo del Taller Protegido de Panadería "El Futuro" de nuestra ciudad tuvo un excelente debut en el inicio de la nueva temporada de la Liga de Fútbol Especial, dado que goleó en el primer partido y empató en el segundo, luego de ir perdiendo por una considerable desventaja.


La ceremonia inaugural y la primera fecha tuvieron lugar anteayer sábado en los predios de la UTA en Moreno y para conocer detalles de lo ocurrido, dialogamos con el DT del equipo, Eduardo Vizcay, quien ante consulta expresó "el primer partido lo jugamos con Astadis de Buenos Aires a quienes vencimos por cinco a cero, con cuatro goles de David Denti y uno de Martín Díaz. Fue un partido bastante tranquilo y se pudo resolver con cierta facilidad. No así el segundo que nos tocó frente a Quilmes. En pocos minutos ya perdíamos tres a cero, pero con el correr de los minutos pudimos ir remontando y llegamos a empatarlo tres a tres. La verdad que el balance es bastante positivo y se trató de un excelente comienzo en esta segunda incursión de la Panadería en la Liga de Fútbol Especial". Agregando que "el equipo titular formó con Saúl Vázquez, Roberto Gorosito, Martín Díaz, Luis Gutiérrez y David Denti. Pero como es obligación que entren los suplentes, siempre vamos intercalando con todos los integrantes del plantel".

Por último, Vizcay apuntó que "antes de los partidos se realizó la jornada inaugural con autoridades, y además hubo murgas, desfiles y mucho colorido. La organización realmente espectacular dado que los partidos se van sucediendo uno detrás del otro. Hay mucha gente que colabora (alrededor de 100 voluntarios) y da mucho gusto poder estar de nuevo en la competencia", destacó el DT entre otras cosas. (La próxima fecha será el 20 de junio en el mismo escenario).

Fuente: Diario Noticias
Link: http://www.ciudadpehuajo.com.ar/index.php?m_id=6&news_id=3446

No hay comentarios: