30/6/09

Werder Bremen y Florian Fischer donaron 13 camisetas oficiales a la Granja Andar

La Granja Andar recibió una donación de 13 camisetas oficiales del prestigioso club alemán Weder Bremen. Las mismas llegaron a la Granja, gracias a las gestiones que realizó Florian Fischer, voluntario Alemán de Andar.

Florian Fischer, es un voluntarios alemán que estuvo desarrollando sus pasantías durante el período octubre 2008 - abril 2009. Florian llegó a la Granja a través del Programa ASA, un programa de intercambio y de aprendizaje en el área de políticas de desarrollo. Él trabajó en el área de Negocio de la Granja Andar, dejando un importante caudal de conocimientos y aportes en esta temática. Sus aportes beneficiaron el desarrollo de un plan de negocios, control del stock y administración estratégica de los recursos.

El SV Werder Bremen es un club alemán de fútbol perteneciente a la 1. Bundesliga, situado en la ciudad de Bremen. El equipo fue fundado en 1899 con el nombre original de Fußballverein Werder von 1899 (abreviado FV Werder).

Carta de Florian Fischer a la Granja Andar

Karlsruhe, Alemania, 19-05-09

Queridos Chicos de la Granja Andar y de la Liga de Fútbol Especial,

Con este paquete les mando 13 remeras originales de mi cuadro de Werder Bremen.
Representan una donación de Werder para apoyar a ustedes y a esta gran idea de la Liga de Fútbol Especial y su organización fundadora La Granja Andar.

Werder Bremen quiere alentarles a seguir el camino elegido por ustedes, los jugadores de la Liga, sin quienes este proyecto maravilloso no existiera.

Les mando los mejores deseos para el futuro a ustedes, que sigan mejorando sus vidas y las de quienes los rodean a ustedes.

Saludos desde alemania,
Su amigo siempre,

Florian Fischer.

No hay comentarios: