2/3/10

Apoyo de la Secretaría de Deportes

La Asociación Civil Andar ha firmado un convenio con la Secretaria de Deportes de Nación, quien ha aprobado el Proyecto de la Liga de Fútbol Especial y brindará su apoyo durante la temporada 2010.

La Secretaría de Deportes de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación otorgará a la Asociación Civil Andar apoyo económico, acompañando el desarrollo de la Liga de Fútbol Especial, durante el año 2010.

El proyecto de la Liga de Fútbol Especial apunta a fortalecer e implementar por medio del fútbol el desarrollo deportivo y social de personas con discapacidad ya iniciado en la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza y Rio Negro. Incluyendo a partir del 2010 las regiones Centro (Córdoba), Noroeste Argentino (Tucumán) y Litoral (Entre Ríos).

La Liga de Fútbol Especial, en el ámbito nacional es un Hito que durante el 2010 convocará a 12 provincias de nuestro país, participarán 5000 jóvenes con discapacidad provenientes de 120 organizaciones de la Argentina, y contará con la participación de 400 voluntarios. Siendo participes de una experiencia de desarrollo a través del fútbol.

No hay comentarios: