8/3/10

Fuerza CHILE!

La Asociación Civil Andar se solidariza con el Pueblo Chileno luego de la lamentable catástrofe sufrida a causa del terremoto que se tuvo efecto el pasado 28 de Febrero y sus posteriores consecuencias.

Queremos hacer un especial reconocimiento y brindar nuestro más sincero apoyo a todos los miembros de la Organización Chilena CHIGOL, quienes fueran los organizadores del Festival Sudámericano Football For Hope - Santiago 2008. Recibiendo y haciendo sentir en casa a jóvenes de Sudámerica, Sudáfrica y Alemania, entre ellos 8 jugadores de la Liga de Fútbol Especial.

Queremos compartir con Uds. que la Organización CHIGOL continúa recolectando alimentos, ropa, remedios y demás viveres que puedan ayudar a las familias perjudicadas. Quienes quieran aportar con esta Organización pueden acceder al sitio www.futbolchigol.cl enviar un mail a info@futbolchigol.cl o llamar a los teléfonos: (562) 246-9167 / (562) 946-3005.

Asimismo destacamos que un grupo de jóvenes de esta Organización viajó a Tomé, ciudad que está en la zona afectada, para realizar acciones que tienen como objetivo brindar ayuda a las personas dagnificadas y ofrecer su tiempo como voluntarios. Asimismo otro grupo de jóvenes han hecho voluntariado en las comunas de Santiago.

Los siguientes sitios también están aceptando donaciones: Un techo para Chile, Cruz Roja Chilena, KSAR Chile, Chile Ayuda, Levantemos Chile, Chile Ayuda a Chile, SOS Children’s Villages, Global Giving, ShelterBox, Habitat for Humanity, Operation USA, AmeriCares, Oxfam, Save the Children, World Vision (Español), World Vision (Inglés).

FUERZA CHILE, ARGENTINA ESTA CON USTEDES!

No hay comentarios: