2/3/10

Concentración de la FADDIM

La Selección Argentina de Fútbol para personas con discapacidad intelectual perteneciente a la FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental) realizó la 1º concentración del año, previa a la participación en las Eliminatorias Sudamericanas de Brasil.


Invitados por el Intendente Municipal de Las Flores, el Ing. Alberto Gelene, los integrantes del seleccionado mayor de fútbol de la FADDIM participaron desde el viernes 26 al domingo 28 de febrero, de la primera concentración anual preparativa para las eliminatorias que se disputarán en abril.

Dos integrantes de la Asociación Civil Andar participaron de esta Concentración. Ellos son los deportistas Oscar Viera y Francisco Ruiz Díaz, quienes integran la Selección desde el año 2001.

Durante la concentración se realizaron 4 encuentros amistosos enfrentando a equipos de que militan en los torneos de 1º División de la Liga de Las Flores. Asimismo los deportistas fueron agasajados en el palacio municipal de Las Flores, por el intendente local, quien hizo entrega de placas y distinciones a los deportistas y al cuerpo técnico.

Al finalizar la concentración se realizó una reunión con todo el plantel, y se informó quienes formarían parte de los 18 seleccionados para formar parte de las eliminatorias sudamericanas a desarrollarse en el mes de abril en Brasil.

Con mucho orgullo informamos que Francisco Ruiz Díaz ha sido seleccionado para formar parte del Seleccionado Nacional en estas Eliminatorias, que otorgará dos plazas para el Mundial que se desarrollará en Agosto en Sudáfrica

No hay comentarios: