17/3/10

Tiempo de Andar

Este viernes se estrena el nuevo programa televisivo de la Asociación Civil Andar. A partir del 19 de marzo se presenta la nueva propuesta denominada “Tiempo de Andar”.


Continuando con el exitoso programa de la Asociación Civil Andar conocido como "El Fútbol que nos Liga" se inicia un nuevo proyecto televisivo con el nombre “Tiempo de Andar”. Se emitirá desde el 19 de Marzo todos los viernes a las 21 hs. por canal 13 MorenoVisión de Telered.

La temática de este nuevo Programa será de Interés General, que fiel a la Filosofía de la Asociación Civil Andar, promoverá las capacidades de las personas con discapacidad desde un rol activo dentro de la sociedad. Haciendo visible el potencial de cada persona más allá de sus limitaciones.

Tiempo de Andar tendrá secciones como "Historias de Vida", "Ponerse en el lugar del otro", "Camino a Sudáfrica, de la Selección de Futbol Especial", el Bloque de “Derechos Humanos”. Por supuesto se abordarán temas que involucran a las Personas con Discapacidad, su familia y su comunidad. Además se brindará información institucional, con temáticas diversas como la Liga de Fútbol Especial, el Arte, la Cultura, la Producción. Además, en cada programa se incorporará la participación de destacadas figuras del mundo del deporte, el espectáculo, y referentes de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

La Conducción y Producción periodística está a cargo de Martín Lucero, la Realización Audiovisual es desarrollada por Diego Tassi y Damián Aredes, La Producción Ejecutiva por Raúl Lucero y cuenta con la participación en el Bloque de Derechos Humanos de Carlos Venini y Natalia Pereira.

Y lo más destacable de este programa será que contará con la participación de jóvenes con discapacidad de la Organización, entre los que se destacan Juan Carlos Barquiza, asistente de producción; Diego Belloccio, asistente de cámara; Julián Calvaresi, asistente de conducción y Martín Zaracho, a cargo del Taller de Aplicación Práctica.

A través de este programa se busca promover la Misión de la Asociación Civil Andar que consiste en “generar oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión en la comunidad”.

Desde el grupo que integra el Staff de Andar y los jóvenes esperan que la comunidad acompañe esta nueva propuesta televisiva que continuará el camino de "El Fútbol que nos Liga TV", pero que tendrá nuevas propuestas que serán muy interesantes.

+ datos de contacto

mail: prensa@granjaandar.org.ar
web: www.granjaandar.org.ar
tel: 0237 - 4625647 / 4662011

No hay comentarios: