27/3/10

Recepción de la Embajada de Sudáfrica

Miembros de la Asociación Civil Andar fueron invitados a un cocktail que ofreció el embajador Tony Leon en su residencia, el motivo fue la visita a la Argentina de una delegación de Sudafrica de Turismo, de la cual formó parte el Embajador para de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y ex jugador de fútbol sudafricano el Sr.Lucas Radebe.

Lucas Radebe, un jugador de fútbol retirado muy popular de Sudáfrica, quien se desempeña actualmente como Embajador de Turismo 2010. El señor Radebe visitó la Argentina como parte de la delegación del Comité Coordinador Internacional (ICC) de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 que se encuentra actualmente realizando una gira en Sudamérica.

Lucas compartió y reconoció en su presentación la importancia de la participación de Organizaciones Sociales en el Festival Football For Hope y presentó a Diego Bustamante, integrante de la Liga de Fútbol Especial y Seleccion Nacional. Asimismo Diego fue reconocido por el Embajador de Sudáfrica, Tony León y por el Presidente de la AFA, Julio Grondona.


Diego Bustamante, jugador de la Liga de Fútbol Especial, integrante de la Selección que participará del Festival Football For Hope, Sudáfrica 2010 le entrega a Tony León, Embajador de Sudáfrica en la Argentina, una camiseta de la Liga de Fútbol Especial.


Miembros de la Asociación Civil Andar y Diego Bustamante, junto al Sr. Julio Humberto Grondona, Presidente de la AFA.


Lucas Rabede, Embajador del Mundial 2010 y ex jugador sudafricano junto Diego Bustamante, jugador de la Liga de Fútbol Especial, integrante de la Selección que participará del Festival Football For Hope, Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: