15/10/11

Comienza el Testeo

Comienza una nueva jornada de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial y durante el transcurso de la mañana se realizará el testeo preliminar para determinar el handicap de cada equipo y asi delinear las zonas de juego de este campeonato. En esta clasificación los equipos 12 participantes serán divididos en tres zonas de juego, que representarán campeonatos independientes.

A partir de las 9 horas comenzarán a desarrollar diferentes partidos amistosos con el objetivo de clasificar en zonas a los equipos que integran la 1° Copa América de la Liga de Fútbol Especial. Esta clasificación responde a una evaluación individual y colectiva de la técnica, táctica y estrategia, cuyo sentido consiste en garantizar una equidad en los encuentros que se disputen, brindando igualdad de oportunidades para todos los deportistas.
Luego de esta clasificación comezarán a desarrollarse oficialmente los partios de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial.

Los jugadores continúan viviendo con mucha emoción el desarrollo de primer encuentro de países de América. Sin lugar a el clima que se viene compartiendo es sumamente festivo, con una gran alegría de cada deportistas y con ganas de seguir compartiendo experiencias.

No hay comentarios: