11/10/11

Copa América y Finales en Independiente

COPA AMERICA DE LA LIGA DE FUTBOL ESPECIAL
14 al 16 de Octubre, San Pedro

FINALES DE LA 14ª EDICION DE LA LIGA DE FUTBOL ESPECIAL
17 de Octubre, Club Atlético Independiente

La “Liga de Fútbol Especial” es un programa de la Asociación Civil Andar, creado en 1998, que representa un Hito en el ámbito nacional, convocando a 12 provincias de nuestro país, donde participan 5000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, de 120 organizaciones de todo el país. Asimismo este proyecto se replica en países como Chile, Colombia y Perú.

La “Copa América de la Liga de Fútbol Especial - Argentina 2011” es un evento deportivo para personas con discapacidad organizado por la Asociación Civil Andar con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Este primer encuentro internacional se llevará a cabo del 13 al 16 de Octubre de 2011 en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, y reunirá en un evento social, cultural y deportivo a más de 150 deportistas con discapacidad de países de América que utilizan el fútbol como una herramienta de inclusión social, desde federaciones nacionales y organizaciones sociales.

Por otro lado, este año, la “Liga de Fútbol Especial” con sede en Moreno, reunió a más de 1200 deportistas provenientes de más de 50 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Será el lunes 17 de octubre de 2011 que se realizará el cierre de la Temporada 2011 en el Estadio Libertadores de América del Club Atlético Independiente. Con apasionantes finales y una emotiva Ceremonia de Premiación se concluirá un nuevo año del proyecto deportivo más importante del país para personas con discapacidad.

Los esperemos del 13 al 16 de Octubre de 2011 en San Pedro, para vivir la “1ª Copa América de la Liga de Fútbol Especial”. Y el lunes 17 de octubre desde las 09.00 en el Estadio del Club Atlético Independiente para vivir juntos la 14° Edición de las Finales y Ceremonia de Premiación de la Liga de Fútbol Especial.

CRONOGRAMA
CEREMONIA DE APERTURA COPA AMERICA
Viernes 14 de Octubre - 18.00 hs. - Estadio Municipal de San Pedro.

CEREMONIA DE PREMIACION COPA AMERICA
Domingos 16 de Octubre - 18.00 hs. - Estadio Municipal de San Pedro.

SEMIFINALES DE LA LIGA DE FUTBOL ESPECIAL
Lunes 17 de Octubre - 09.00 hs. – Club Atlético Independiente, Avellaneda

CEREMONIA DE PREMIACION LIGA DE FUTBOL ESPECIAL
Lunes 17 de Octubre - 13.30 hs. – Club Atlético Independiente

No hay comentarios: