8/10/11

Finales y Ceremonia de Premiación en el Libertadores de América

La Temporada 2011 de la Liga de Fútbol Especial tendrá su cierre de la Edición número 14 en el Estadio del Club Atlético Independiente. Con apasionantes finales y una emotiva Ceremonia de Premiación se concluirá un nuevo año del proyecto deportivo más importante del país para personas con discapacidad.

Este año, la Liga de Fútbol Especial con sede en Moreno, reunió a más de 1200 deportistas provenientes de más de 50 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Esto permitió que la Liga cuente con 11 zonas de fútbol masculino y 3 zonas de fútbol femenino, logrando reunir en 6 fechas de juego de abril a octubre a 117 equipos de fútbol reducido.

Este número representa la importancia del movimiento de la Liga de Fútbol Especial que logró trascender las fronteras regionales, provinciales y nacionales. Hoy la Liga es un proyecto que se replica en diferentes puntos del país y de latinoamerica.

Y será el próximo lunes 17 de octubre que se realizará el cierre de la Temporada 2011 de la Liga de Fútbol Especial con sede en Moreno, donde se realizarán las semifinales y finales de las Zonas A, B, C1, C2, D1 y D2. Zonas con un gran nivel futbolístico que nos sorprenderán.

Luego será el momento del reconocimiento, donde se premiarán a los 1200 jóvenes que participaron durante todo el año de esta Liga. Comprometiéndose con la práctica deportiva y con la construcción de un espacio genuino de integración.

Paralelamente se distinguirán a los equipos que integran las Ligas Regionales de Fútbol Especial de la Provincia de Buenos Aires: Quilmes, Berisso, Dolores, General Lamadrid, Mar del Plata y Almirante Brown.

Y como punto más relevante de esta fiesta serán distinguidos también los equipos que participaron de la "1° Copa América de la Liga de Fútbol Especial", certamen internacional que reúne a equipos de Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, iniciativa que consolida el proyecto en Latinoamérica.

Los esperemos el lunes 17 de octubre desde las 09.00 en el Estadio del Club Atlético Independiente para vivir juntos la 14° Edición de las Finales y Ceremonia de Premiación de la Liga de Fútbol Especial.

No hay comentarios: