30/5/11

Comenzó en Lamadrid la Liga Regional

Con un acto llevado a cabo en dependencias del Complejo Polideportivo Municipal de General Lamadrid, en la mañana del sábado 28 de mayo, se realizó el lanzamiento de la Primera Liga Regional de Futbol Especial.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales entre ellos el Intendente local, el Dr. Juan Carlos Pellitta; la Directora de Deportes Especiales de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Paula Crocitto; el Director Provincial de Discapacidad, Alberto Savi; el Director de Deportes del Partido de Guaminí, Oscar Pastor Merlo; el Director de la Liga Especial de Fútbol, Juan Rivas y el Director Técnico de la Selección de Fútbol de FADDIM, Gustavo Caik.

El Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta, destacó la presencia de los miembros de la Asociación Civil Andar ya que acompañaron la creación de esta Liga Regional y realizaron las capacitación a los docentes de Lamadrid para iniciar este torneo.

Finalmente el Intendente Pellitta recibió de manos del Director Nacional de la Liga de Fútbol Especial, la remera oficial de la Liga de Fútbol Especial y la donación de balones para iniciar el torneo de fútbol.

La competencia
Concluida la parte protocolar se iniciaron las competencias, contando las mismas con la participación 135 jóvenes pertenecientes a los distritos de General La Madrid, Daireaux, Coronel Pringles, Guaminí, Hipólito Irigoyen (Henderson), Coronel Suarez y Laprida.

Durante el año 2011 se desarrollarán cuatro encuentros: el primero en General La Madrid, el segundo en Guaminí, el tercero en Daireaux y el cuarto en lugar a designar.
Los participantes se dividen en tres categorías: menores, cadetes y juveniles.

No hay comentarios: