27/5/11

La Liga abre dos nuevas sedes en la Provincia

Dos nuevas regiones se suman a la Liga de Fútbol Especial y apuestan al desarrollo del fútbol como una herramienta de inclusión social. Mañana sábado 28 de mayo se iniciará la Liga de Fútbol Especial en los municipios de General Lamadrid y en Almirante Brown.

La Liga de Fútbol Especial de General Lamadrid comenzará este sábado con la participación de 18 equipos de los municipios de Lamadrid, Henderson, Daireaux, Guaminí, Coronel Pringles y Coronel Suárez.

Esta iniciativa será realizada por la Dirección de Deportes de la General Lamadrid y ha tenido una gran repercusión en los municipios de la region. Desde las 10 hs. se iniciará la propuesta con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Juan Carlos Pellitta; Alberto Savi, Director Provincial de Discapacidad; Paula Crocitto, Directora de Deportes Especiales de la Provincia y Juan Rivas, Director Nacional de la Liga de Fútbol Especial.

Por su parte el municipio de Almirante Brown abrirá la propuesta para incentivar el desarrollo deportivo personas con parálisis cerebral. Esta propuesta también contará con una importante participaciónde equipos de la región.

En ambas regiones miembros de la Asociación Civil Andar estarán acompañando estas iniciativas a través de capacitaciones y asistencia técnica para la organización de los eventos.

No hay comentarios: