17/7/10

Asamblea General

En el marco del Festival Football for Hope 2010 se desarrollo la primera Asamblea General de la red streetfootballworld.


Sesenta representantes de los miembros de la red streetfootballworld, instituciones y socios, así como varios miembros de la red streetfootballworld participaron en este “segundo nacimiento” de la red. La sala de sesión estaba colmada de una multitud expectante y concentrada, que debatió y discutió participativamente muchos de los temas esenciales para el desarrollo sostenible de la red.

El Director General de streetfootballworld, Jürgen Griesbeck, dió comienzo a la Asamblea General en la que se discutieron cuestiones como el desarrollo estructural de la red, la satisfacción de necesidades regionales, la capacitación, la inversión en miembros y sus programas, la promoción del desarrollo a través del fútbol a nivel mundial y las relaciones con socios.

Un componente principal de la reunion fue la elección de un nuevo directorio para la red, que a partir de ahora está compuesta por Charlie Gamble de Street League (Reino Unido), Steffi Biester de KICKFAIR (Alemania), Gal Peleg de Mifalot Chinuch (Israel), Kirk Friedrich de Grassroot Soccer (varios países africanos), y Adán Parreño de Mundo Afro (Uruguay). Incluyendo los votos postales, un total de 72 de 84 miembros eligieron a la junta.

La asamblea también tuvo sus momentos emocionales y muy personales, ya que algunos de los delegados y ponentes trataron cuestiones cercanas a su corazón y sus pensamientos. Al ser clausurada la reunión, el orgullo y la alegría de haber formado parte de un día tan colosal se podían palpar en el ambiente, pues todos continuaron sus discusiones hasta mucho después de acabar el encuentro.

No hay comentarios: