15/7/10

Se suspende la tercera fecha

Comunicado de Prensa
Por medio de la presente queremos informarles que la tercera fecha de la Liga de Fútbol Especial, prevista para el sábado 17 de julio de 2010, queda suspendida debido a la ola de frio polar.

Esta decisión se ha tomado para preservar la salud de los deportistas, debido al pedido expreso realizado por varias de las organizaciones participantes quienes ya cuentan con un importante número de jóvenes con estados gripales y no deseamos perjudicar la salud de los restantes.

Esta suspensión implica reorganizar las fechas de juego por lo cual se lo detallamos a continuación. La tercera fecha se jugará el sábado 7 de agosto en el predio deportivo de la UTA con el mismo fixture del ya enviado. La cuarta fecha será el sábado 28 de Agosto y la quinta (última fecha) será el sábado 11 de Septiembre.

Como todos los años el 21 de Septiembre festejaremos el día de la Paz en el Club Atlético River Plate, con periodistas, artistas y deportistas. Y por último se prevé que el evento de las Finales y Ceremonia de Premiación se realice el 11 de Octubre en el Club Atlético River Plate.

No hay comentarios: