3/7/10

Mañana empieza el Festival de Fútbol

Mañana domingo 4 de julio a las 12.00 hs (07.00 hs hora argentina) con la presencia de Joseph Blatter (Presidente de la FIFA) y Jacob Zuma (Presidente de Sudáfrica) comienza las actividad deportiva del Festival Football for Hope.

Con la presencia de la máxima autoridad del país sudafricano y la máxima de la FIFA, Zuma y Blatter respectivamente, mañana estará comenzando el Festival Football for Hope, luego de haber finalizado la semana de intregación cultural.

Entre shows artisticos y la palabra de las autoridades se dará inicio al Festival con el primer partido que reunirá al equipo local de la Ciudad de Alexandra (Sudáfrica) y a los representantes de Uruguay.

Luego de haber finalizado el primer partido será el turneo de la Selección Argentina de Fútbol Inclusivo quien jugará con la delegación alemana. En dialogo con los jóvenes de la Liga de Fútbol Especial manifestaron que están muy contentos pero que seguramente mañana estarán muy nerviosos.

Según las autoridades del festival la Ceremonia se transmitirá a todo el mundo por lo cual estamos averiguando si algun canal argentino transmite esta fiesta.

No hay comentarios: