1/7/10

Jornadas de Integracion (Gacetilla 2)

Durante los primeros dias los jugadores de la Seleccion Argentina de Futbol Inclusivo participaron de juegos de intercambio con los jugadores de las demas delegaciones que participan del Festival Football for Hope.



Sin dudas uno de los principales objetivos del Festival es generar el intercambio entre los integrantes de las organizaciones pariticipantes. Por ello nuestros jugadores pudieron interactuar con pares de Sudafrica, Estados Unidos, Colombia, Israel y Camboya, por nombrarles algunos. Esto se dio en el marco de los juegos y actividades de recreacion, actividades artisticas donde realizaron cuadros alusivos al Festival y intercambiando opiniones en el Foro para los jovenes del Festival.

Sumado a esto los entrenadores de las diferentes delegaciones recibieron una capacitacion de desarrollo deportivo a cargo de profesionales que dictan las mimas para la FIFA. Sin lugar a dudas esto es de gran valor para nuestras organizaciones.

Durante la tarde de hoy los jugadores del Festival participaron de una visita al Rhino & Lion Park, una reserva ecologica ubicada en Johannesburgo donde pudieron visitar rinocerontes, leones y otras especies en su habitat natural. Sin lugar a dudas una grandiosa experiencia para todos los jovenes.

Para esta noche se planea la presentacion cultural de nuestra delegacion que tendra como eje la demostracion de dos danzas folkloricas: una chacarera y un gato.

Sin lugar a dudas esta experiencia esta siendo netamente enriquecedora para nuestros jovenes. Estan disfrutando al maximo de la experiencia y sobre todo sintiendose muy contentos.

A la brevedad estaremos actulizando las actividades de nuestra delegacion.

El articulo se ha escrito sin tildes para evitar errores de tipeo.

No hay comentarios: