4/7/10

Se inauguro oficialmente el Festival Football for Hope.

Con la presencia del Presidente de Sudafrica Jacob Zuma y el presidente de la FIFA Joseph Blatter se inauguro oficialmente el Festival Football for Hope.



La Ceremonia conto con una serie de espectaculos artisticos que deslumbraron a todo el publico presente, que oscilo entre 4000 personas, la mayoria de ellos de la ciudad local, Alexandra.
Luego tuvieron la palabra los maximos representantes del Festival, quienes dieron inicio al Festival.



Nuestros representantes jugaron el segundo partido de la jornada. En este encuentro la Seleccion Argentina de Futbol Inclusivo, que esta integrada por jugadores de la Liga de Futbol Especial y la Liga de Futbol Callejero, jugo contra la delegacion de Alemania.



El partido fue muy emotivo y no se definio hasta el final. Diego Bustamante, jugador de la Liga abrio el marcador a los 7 minutos de juego, pero a pocos minutos llego el empata aleman. A los 10 minutos Diego definio el partido convirtiendo su segundo gol, y tranformandose en la figura de la Cancha.

El resultado final fue de 2 para Argentina y 1 para Alemania, sin embargo fuera de la cancha y en el tercer tiempo, donde se evaluan las reglas prefijadas por ambos equipos, nuestra Seleccion obtuvo tres puntos por el partido ganado y un punto adicional por Fair Play (juego limpio). Por lo cual el resultado final fue Argentina 4 - Alemania 0.

Manana, nuestro equipo jugara con Uruguay en el primer partido de la jordana y pasado el mediodia jugara contra el equipo local, de la Ciudad de Alexandra.

Sin lugar a dudas este fue el mejor comienzo para nuestros jovenes.

No hay comentarios: