7/7/10

Finalizo la Primera Ronda

Hoy se jugaron los ultimos partidos de la primera ronda del Festival Football for Hope, Sudafrica 2010.

Nuestra Seleccion se midio con un durisimo equipo, la organizacion Search and Groom de Nigeria. El partido fue muy bien desarrollado por ambos equipos pero dos contragolpes del equipo africano hicieron que pasen al frente y que logren obtener el triunfo. Nuestros jovenes tuvieron chances de descontar en el marcador pero la suerte no estuvo de nuestro lado.

Sin embargo los jovenes y el cuerpo tecnico haciendo un balance de esta primera fase se sienten muy satisfechos por lo realizado, ya que en cada fecha nuestros jugadores han demostrado gran habilidad y un excelente comportamiento. Los resultados y la buena conducta hacen que nuestra seleccion cuente con 16 puntos. Luego de finalizar la jornada, se definira: si la Seleccion Argentina clasifica entre los primeros cuatros del grupo A, jugara de la Copa Football for Hope, de lo contrario participara de la Copa Alexandra.

Luego del partido los jugadores tuvieron la tarde libre, por lo cual se sumaron a una actividad de mural y observaron los difentes partidos.

Esta noche se definiran los proximos partidos de la Seleccion! Estaremos informando a la brevedad...

No hay comentarios: