El Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, agasajo a los jugadores de la Liga de Fútbol Especial que antes del viaje a Sudáfrica por el Festival Football For Hope.
Antes de su partida a Johannesburgo, el ex jugador de River, y hoy secretario del deporte nacional, recibió en su oficina ubicada en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), a los cuatro jugadores de la Liga de Fútbol Especial que viajaran a Sudáfrica. Los jóvenes Roció de la Fuente, Diego Bustamante, Elsa Ruiz Díaz y Fernando Maidana fueron acompañados por Raúl Lucero, Representa Legal de la Asociación Civil Andar y Juan Rivas, Director de la Liga de Fútbol Especial.
En una reconfortadle recepción Morresi manifestó su admiración por el trabajo que se realiza en la Liga de Fútbol Especial generando espacios de participación para personas con discapacidad en diferentes puntos del país. Además manifestó su compromiso de acompañar el desarrollo de la Liga de Fútbol Especial.
En función a los agasajados les recomendó vivir la experiencia al máximo y grabar este momento para siempre en la memoria, destacando que más allá de los resultados deportivos el logro estaba en haber llegado al Festival.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario