5/7/10

Segunda jornada

Comenzo la segunda jornada deportiva del Festival Football for Hope, Sudafrica 2010, y nuestra Seleccion disputo tres partidos.

En el primero de ellos nuestra Seleccion se midio con su par Uruguaya. El marcador favorecio tempranamente a la seleccion uruguaya. Nuestros jugadores dieron todo pero no pudieron concretar en la valla contraria. El resultado final fue de 3 a 0 en lo deportivo y luego de la mediacion el resultado fue Uruguay 4 (corresponde 3 ptos por partido ganado y 1 pto por fair play)- Argentina 1 (1 pto por fair play).

El segundo partido comenzo a las 13.30 (hora local) y fue frente al equipo local, de Alexandra. El primer gol llego del lado de los locales quienes contaban con el aliento de la mayoria del publico presente. Pero nuestros jugadores en menos de un minuto pudieron dar vuelta el partido y ponerse en frente por 2 a 1. Los goles argentinos llegaron gracias a Gonzalo Viviani y luego gracias a la magia de Diego Bustamante. El resultado luego de la mediacion fue 3 para Argentina y 0 para Alexandra.



El tercer y ultimo partido de la jornada se jugo contra Australia, siendo este un partido muy atractivo y muy parejo. Ambos equipos contaban con grandes jugadores que llevaron a que ninguno de los dos pueda sacarse ventaja al finalizar el encuentro. El resultado deportivo fue 2 para Argentina (2 goles de Diego Bustamante) y 2 para Australia.



Sin lugar a dudas los resultados deportivos sigue siendo algo significativo pero no determinante para nuestra Seleccion. En los tres partidos jugados se vio un gran trabajo en equipo, solidaridad y respeto por el rival.

No hay comentarios: